El buen tiempo anima a la práctica de actividades relajantes en la ciudad de Girona, con lugares increíbles para hacer deporte al aire libre y también, con excelentes instalaciones deportivas como gimnasios y otras edificaciones diseñadas para el entrenamiento de diferentes actividades recreativas y deportivas.
Sus parques tienen el entorno más apropiado para ejercitarse en verano, también sus bosques y zonas urbanos son ideales para caminatas y paseos o para realizar varios tipos de rutinas de ejercicios, como en el casco antiguo de la ciudad donde se cuenta con ambiente tranquilo que invita a pasear y disfrutar de su arquitectura y calles empedradas.
Las rutas de running a planificar en Girona, incluyen varios lugares donde los deportistas van avanzando en retos, como ejercitarse subiendo y bajando en repetidas oportunidades, los 90 escalones de la Catedral de Girona. Una rutina interesante que fortalece los músculos y que es divertida, por las vistas privilegiadas de la ciudad.
Otros deportistas se animan a ejercitarse en el parque de la Dehesa, con 40 hectáreas para recorrer en caminata o en bicicleta para disfrutar días soleados en el parque más grande de Cataluña, una actividad especial para los fines de semana. Aunque hay personas que tienen su rutina diaria en el parque para practicar sus deportes favoritos.
Pasear en este parque es un deleite, sus caminos de plena naturaleza que están a lo largo de su recorrido es una experiencia increíble y si los paseadores se animan cuentan con Campo Marte, con instalaciones para la práctica de aeromodelismo y también, hay campo de tiro.
Para finalizar la jornada deportiva, puedes venir al Hotel Palau de Girona y descansar mientras tomas un refresco en nuestra magnífica terraza al aire libre o relajarte en una de nuestras comodísimas habitaciones.