El Hotel Palau de Girona, te ofrece la oportunidad de pasar la nochebuena y nochevieja en un ambiente cómodo y confortable donde puedes disfrutar con tu pareja, familia o amigos. Su excelente ubicación a sólo 2 km del centro de Girona te brinda la oportunidad de disfrutar de todos los atractivos de esta preciosa ciudad catalana.
Tienes también la oportunidad de disfrutar de un hermoso entorno natural de mar y montaña, en el que resaltan las playas y calas mediterráneas de la costa brava, así como de la práctica de diferentes deportes entre ellos el golf.
El hotel cuenta con modernas y atractivas instalaciones que posibilitan una estancia muy agradable, gracias a su variada gama de servicios y atención personalizada. Los precios son muy atractivos y las reservas pueden realizarse con la antelación deseada vía online.
Puedes elegir entre 18 habitaciones con diseño minimalista, son espacios muy cómodos que se adaptan a las necesidades de cada visitante, cada una de las habitaciones se mantiene en perfecto estado, gracias a que están cuidadas hasta el último detalle.
Todos los servicios que brinda el Hotel Palau de Girona son de máxima calidad, cuenta con personal capacitado y con amplia experiencia, los huéspedes disfrutan de un servicio en habitación personalizado. El hotel cuenta además con salones de conferencias y un excelente servicio de cafetería.
Pasar la nochebuena y nochevieja en un hotel en Girona es una oportunidad para disfrutar de las tradiciones más hermosas e importantes en uno de los lugares más atractivos de España.