La ciudad de Girona es reconocida como uno de los lugares de interés turístico más importantes de Cataluña, por contar con una cautivadora belleza natural, que se caracteriza por sus paradisíacas playas, sus altas montañas del Pirineo Catalán y los increíbles paisajes volcánicos de la Garrotxa.
Girona ofrece además a quienes tienen la suerte de visitarla una exquisita gastronomía, en esta ciudad hay una gran variedad de opciones para degustar los mejores platos de la cocina catalana, mediterránea, de mar i muntanya e internacional, así como de una gran variedad de exquisitos postres.
Su privilegiada ubicación geográfica le permite a Girona contar con ingredientes frescos de muy alta calidad como los peces, mariscos y otros frutos del mar que son sacados de sus costas y los vegetales y excelentes carnes producidas en sus ricas tierras, con los que se preparan los más sabrosos manjares en sus mejores restaurantes.
Quienes visitan Girona buscan un alojamiento cómodo, seguro y con una ubicación adecuada para disfrutar del turismo, todo ello lo ofrece el Hotel Palau, pero además les brinda la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la cocina catalana en su exquisito restaurante, que ofrece una gran variedad de menús para la comida o la cena. Los huéspedes pueden disfrutar también de desayunos a la carta.
Todos los platos que ofrece el restaurante del Hotel Palau son preparados con ingredientes de muy alta de calidad producidos en esta región catalana, para ello cuenta con chefs expertos y un equipo de cocina que preparan los mejores platos.